Instalación programa Access en Red Local

Tengo muchga urgencia parapoder instalr un programa en red local, os agradeceria muchisimo si puedieseis ayudarme.

Tengo particionado las tabla y los formularios a través de Back-End y Front-End.

El Back-End, esta colocado en uin ordenador que hace de servidor y en cada uno de los otros ordenadores esta instalado los Front-End.

La carpeta donde esta el Back-End, esta compartida y con los permisos correspondientes de accesibilidad.

¿Cómo he de indicar a cada Front-End instalados que busque los datos en el Servidor?

Le doy la ruta de la dirección dentro de access en "Carpeta de bases de datos Predeterminada", pero no los encuentra.

¿He de hacer algo más para que los pueda alcanzar?

1 Respuesta

Respuesta

La carpeta de base de datos Predeterminada es el lugar donde guardas tu front-end. Para vincular el front con el back debes ir a la ficha Datos Externos > Administrador de tablas vinculadas, ahí verás todas tus tablas. Marca la opción "Preguntar siempre por la nueva ubicación", haz clic en el botón Seleccionar todo, y a continuación en Aceptar. Ahora si debes buscar el back end en la red y listo.