Compactar y reparar una base de datos

Tengo una base de datos access dividida; un Back-end en el servidor y varios Front-end en distintos puestos (en red).

Mi pregunta es la siguiente.- Si ejecuto compactar y reparar en uno de los Front-end ¿solo afecta a este archivo? O también afecta al Back-end. Y a su vez, si lo ejecuto en el Bak-end ¿solo afecta a este archivo? O también afecta a los Front-end.

1 Respuesta

Respuesta

Compactar y reparar funciona en el archivo en que lo ejecutas, ya sea back-end o front-end.

¿Entonces solo es necesario estar en modo excusivo si se va a ejecutar en el Back-end?

Si lo vas a ejecutar en el Back-End, tienes que asegurarte de que ningún Font-End lo está utilizando en ese momento, pues lo que hace "compactar y reparar" es hacer una copia de la bd, borrar la "original" y renombrar la copia con el nombre inicial...

Por tanto, entiendo que la respuesta a tu pregunta debería ser sí.