Colecistectomia laparascópica reglada a los 10 días supuración herida por encima ombligo, cultivo en urgencias y analítica negat

Analítica negativa y al recoger los resultados del cultuvo me da positivo. Tres bichitos, estoy con antibiótico desde el día de la supuración en urgencias. Me están haciendo curas. ¿Me pondré bien? ¿Me podré recuperar? ¿Tardaré mucho? ¿Es muy grave?. Gracias. Me operaron el 20 de junio.

1 respuesta

Respuesta

Las piedras de la vesicula te las podrías haber quitado tú misma, mira la pagina 38 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y si tienes infección mira la pagina 52.