Qué pasa si mi novia se inyectó perlutal después de su periodo fue el día 24 junio y no c cuánto tiempo se tiene que esperar

Duda por qué no se muy bien lo que pase después la verdad necesito saber muy bien eso por qué no quiero que pase algo más

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carlos Castro

Si se inyectó de acuerdo a las instrucciones de su ginecólogo debió indicarle si era necesario protegerse, la forma de hacerlo y por cuanto tiempo.

Si no recuerda y no puede preguntarle sugiero que se proteja solo durante el primer mes.