Porque no me dejan de salir barritos si lavo mi cara 3 veces al día!?

Hace como un mes empecé así con un problema de barros, me sale uno se medio quita y me sale otro entonces empecé a lavar mi cara 3 veces al día con un javon especial pero no veo resultados porque me siguen saliendo

1 respuesta

Respuesta

A veces la cuestión de granos no es por razones de limpieza de la piel (aunque esta bien que te laves la cara), sino que se debe a una bacteria que genera la salida de estos granos. Si continúan saliéndote te recomiendo evites utilizar cremas cualquiera sino que vayas directamente con tu medico para que te aconseje que hacer.