Declaración de la renta conjunta o individua

He hecho la renta de este año individual, ¿pero al mirar el borrador de mi (pareja de hecho) con un hijo en común hemos visto hemos visto que haciéndola en un conjunto le devuelven (fuera de plazo) que podemos hacer?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que vayas a la Delegación de Hacienda de tu localidad y les hagas la pregunta. Te aseguro que "no se comen a la gente"😉

Nos queda lejos y por trabajo es prácticamente imposible que podamos ir

Contestaré pues escuetamente a tu pregunta inicial: no podéis hacer nada. Cabía solo la opción que te di.

Respuesta

Se puede hacer una declaración complementaria pero que tendría que hacerte una gestoría, dependiendo del importe de la devolución te merecerá la pena o no pagar a la gestoría.