Por qué aguanto poco peso en el gimnasio?

Tengo 17 años y llevo tres meses en el gym y a veces cargo menos peso de lo normal porque no aguanto, e incluso personas que llevan menos tiempo cargan más que yo, ¿a qué se debe esto?

Respuesta

La mala alimentación, debes comer la mayor cantidad de verduras posibles en tus comidas, comer tres veces al día y merendar tres veces al día proteínas, también el exceso de masturbación afecta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser por varias razones. Entrenas mal o sobreentrenas con lo que a la larga, el rendimiento se ve afectado.

Estar en déficit calórico o bajo de peso también puede afectar a lo que levantes. No es lo mismo levantar 50 Kg para una persona de 80 Kg que para una de 40 Kg.

¿Qué rutina sigues?