Tome la post day y no e menstruado.

Espero responda ya que estoy preocupada.

Lo qué pasa es que tome la post day a principios de junio y a los 7 días me vino el sangrado y todo, si tú e relaciones pero con condón y todo salió bien y la última donde hubo penetración (con protección) fue a finales de junio, así que después me vino un flujo marrón por 6 días, después seguí esperando mi periodo y solo tenía dolores como si me fuera a bajar pero no me ha bajado, a finales de junio tuve juegos con mi pareja y el me dio un rozon y como aún no me había bajado no quería riesgos así que tome otra post day, la tome 1 día antes de que mi supuesta menstruación llegara y ahora ya pasaron 4 días y aún no me baja, he tenido dolores como si me fuera a bajar y descubrí un manchón café obscuro como sangre vieja.

Descarte la posibilidad de embarazo ya que no he tenido síntomas y también me hice la prueba y salió negativa y ya desde mi última relación peligrosa pasó ya 1 mes más o menos.

Pero no sé que hacer doctora espero

Respuesta
1

No soy doctora, pero intentaré ayudarla.

Al haber tomado dos pastillas de emergencia en poco tiempo, usted ha introducido en su cuerpo una gran carga de hormonas, que provocan los sangrados y dolores abdominales que describe y retrasos en la menstruación en los meses siguientes a haberlas tomado.

Lo único que puede hacer es esperar a que se regule su ciclo menstrual e intentar tomar precauciones para no tomar la postday de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas