Tome la post day y no e menstruado.

Espero responda ya que estoy preocupada.

Lo qué pasa es que tome la post day a principios de junio y a los 7 días me vino el sangrado y todo, si tú e relaciones pero con condón y todo salió bien y la última donde hubo penetración (con protección) fue a finales de junio, así que después me vino un flujo marrón por 6 días, después seguí esperando mi periodo y solo tenía dolores como si me fuera a bajar pero no me ha bajado, a finales de junio tuve juegos con mi pareja y el me dio un rozon y como aún no me había bajado no quería riesgos así que tome otra post day, la tome 1 día antes de que mi supuesta menstruación llegara y ahora ya pasaron 4 días y aún no me baja, he tenido dolores como si me fuera a bajar y descubrí un manchón café obscuro como sangre vieja.

Descarte la posibilidad de embarazo ya que no he tenido síntomas y también me hice la prueba y salió negativa y ya desde mi última relación peligrosa pasó ya 1 mes más o menos.

Pero no sé que hacer doctora espero

Respuesta

No soy doctora, pero intentaré ayudarla.

Al haber tomado dos pastillas de emergencia en poco tiempo, usted ha introducido en su cuerpo una gran carga de hormonas, que provocan los sangrados y dolores abdominales que describe y retrasos en la menstruación en los meses siguientes a haberlas tomado.

Lo único que puede hacer es esperar a que se regule su ciclo menstrual e intentar tomar precauciones para no tomar la postday de nuevo.