Reanult Laguna 1.9 dci

Tengo un Renault Laguna 1.9 dci el otro día al ir yendo por la autopista, le pisaba al acelerador y no había manera que me subiesen las revoluciones del coche.
He llevado el coche al taller y me comentan que tenía una alarma en el coche de los calentadores. Me comentan que puede ser por eso o por un caudalímetro que no sé muy bien qué es.
Por otro lado, hace dos años me limpiaron la válvula de recirculación de los gases de escape, la EGR, ¿eso también puede tener algo que ver?

1 respuesta

Respuesta
Estoy más en que sea la válvula EGR, que se haya agarrado otra vez, que el caudalímetro.
De todos modos también influyen el filtro de aire, o el del gasoil, que estén tapados.
También podría ser el turbo, pero eso vamos a dejarlo para lo último.
Lo mejor sería llevarlo a la casa para que lo metan en la CLIP, y se aseguren de la avería.
Suerte.
El CLIP ya me lo han metido y me han dicho que tengo una alarma de los calentadores, ¿me podéis comentar algo de todo esto? ¿Tiene algo que ver?
Lo del turbo prefiero ni pensarlo por que va a ser muchísimo dinero
Un saludo, gracias
Cuando da fallo de calentadores, al conectar la CLIP, es porque alguno está cortado, pero no tiene que ver con el fallo.
Si no daba nada más, empieza por cambiar los filtros de aire y gasoil.
Suerte.