Necesito saber de quien es el bebe que estoy esperando

Mi última regla fue el 8 de diciembre del 2016 y en ese mes tuve relaciones con mi novio sin protección después el enero 14 estuve con otro chavo y me dicen los doctores que mi bebe nace en semtiempre 14 de que. ¿Es el bebe que espero?

Respuesta

¿En qué fechas tuviste relaciones en diciembre?

El periodo me duro del 8 al 13 de diciembre y de hay tuve relaciones del 15 de el mismo mes al 25 si. Protección

Y la. ¿Primer ecografía cuando te hiciste y cuantas semanas te dio?

Me la ise el 24 de marzo me dijeron que tenía 15 semanas 4 días y me dijeron que la fecha probable de parto es el 14 de septiembre

Quedaste en esas relaciones entonces. Imposible que sea de enero! ¿Hoy de cuantas semanas estas?