Debo continuar con mi relación

Hace un año y medio estoy en una relación a distancia con un chico de otro país, cuando nos empezamos a hablar compaginábamos muy bien y compartíamos mucho tiempo juntos, poco a poco se convirtió en mi mejor amigo y nos fuimos enamorando ambos, en principio yo me le declare y meses después empezamos una relación, mantenemos muy buena comunicación y me siento libre totalmente al expresarme con el, sin embargo ya no me siento igual de enamorada como antes, a veces encuentro aburrido hablarle o le empiezo a ver cada día menos necesario, a pesar de que es un chico cariñoso conmigo deseo más su compañía y eso nos genera un poco de frustración a ambos y ciertos roces. Siento que el da su mejor esfuerzo en el estado en que estamos actualmente pero ya no me satisface el tipo de relación que poseemos, tenemos planes a futuro claramente sin embargo a veces le siento muy pesimista o inmaduro ante las situaciones, que me genera reserva continuar con unos planes a largo plazo. Cuando estuvimos en una etapa distanciados tome algunas opciones que irrespetaron un poco la relación (salia con otros chicos) lo que genero cierta desconfianza entre ambos, y han pasado otras problemáticas que me han generado duda si la mejor opciones es seguir esperando y poder discutir esto con el de manera presencial o si debo terminar la relación, a el le quiero mucho sin embargo no siento que este igual de enamorada que el.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que mezclar las cosas, ni sentir culpa si ya no sientes como antes, eso pasa muchas veces en las relaciones, en novios y aun después, siendo casados, es cosa de todos los días. Si vos no sentís lo mismo, entonces, para no engañarlo a el, y no engañarte a vos, es mejor que cortes la relación, habla francamente con el, para quedar como amigos, el puede que quede resentido o no, pero peor seria la otra alternativa, por que seria un engaño permanente, y las cosas irían de mal en peor, es mejor cortar por lo sano, eso siempre y cuando, estés segura de que no lo quieres más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas