Como pintar sobre pared muy absorbente

Tengo un gran problema con el pintado de mi casa (de reciente adquisición). Las paredes están pintadas con pintura plástica con un gotelé muy fino, y la pared es de temple.

Acudí a una tienda de pinturas (Ferroluz) y me dieron pintura plástica. Tras 3 manos había muchas sombras en la pared. Se lo enseñé y me dieron "pintura de fachadas" que cubría más... Tras 2 manos quedó decente, pero no bien.

Decidí cambiar de marca, en Leroy Merlyn me recomendaron Titán monocapa y después de 3 manos (en otra habitación), mismo resultado, fatal.

Ahora me dicen que debo dar una imprimación a la pared, he dado una mano en otra pared y siguen quedando marcas en el blanco de la imprimación.

¿Qué puedo hacer para evitar esas marcas?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que antes de aplicar nada compres hidrolin titan lo mezclas con agua y aplicas una mano bien cargada y cruzada, dejas secar y después aplicas dos manos de pintura plástica cruzando las manos, la primera horizontal y la siguiente vertical.