Tengo una duda, puedo estar embarazada?

Bueno mi duda es que yo estaba con mi novia, los dos estábamos en ropa interior y llega un momento que ella se sube enzima mío (los dos seguiamos con ropa interior) y creo que yo me moje con el líquido preseminal y estuvimos un rato así. ¿Puede hablar riesgo de embarazo? No hubo ninguna penetración.

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que los espermatozoides no atraviesan tejidos y el liquido preseminal normalmente solo provoca un embarazo si hay penetración por la escasa o nula cantidad de espermatozoides que contiene