La circusicion causa disfuncion erectil

Tengo curiosidad me opere de fimosis hace 10 dias y tengo curiosidad si causa disfuncion erectil saquenme de duda

3 Respuestas

Respuesta

En absoluto. La circuncisión no provoca ninguna disfunción sexual. En todo caso, habría que hacer algunos ajustes para adaptarse a la nueva situación.

Respuesta

Que yo sepa, al contrario: como el varón está más cómodo con la erección, las relaciones sexuales son mas gratificantes. Alguno se queja de tener menos lubricación en el glande, pero en los juegos sexuales, se compensa.

Respuesta

Nada que ver lo uno con lo otro. El tema de la "disfunción eréctil" es completamente independiente del aspecto físico del miembro y está asociada al aspecto psicológico.