Como tratar una rabieta nocturna?

Tengo un bebé de 18 meses que desde hace unas semanas llora y llora toda la noche. Se duerme sola sin problemas pero se despierta al poco llorando muy fuerte. Al principio la paseábamos en brazos pero no se calmaba y si la acercabas a la cuna se ponía como una furia. Viendo los dibujos se calmaba pero al rato se retorcía y lloraba lo único q la calmaba era ir en coche que al final se quedaba dormida pero cuando parabas el coche y la subías a casa se despertaba y vuelta a empezar. Ha habido noches de dormir solo una hora hemos ido al médico pero esta sana y no tiene nada por lo que deduzco que es una rabieta. Siempre ha sido mala para dormir pero ahora es que no se porque hace eso. Las últimas veces no la estamos sacando de la cuna, llora y chilla y se pega pero la intenta calmar el padre y a la hora de llorar se suele dormir de agotamiento. Esta con ella pero cuando se va calmando la deja sola. No sé si es bueno que se duerma así pero no sabemos que hacer y por lo menos así se duerme porq pasearla en brazos no para de llorar y al final no se duerme y yo creo q es peor. Además últimamente tiene mucha mamitis y eso que a mí es la que menos ve porque trabajo todo el día pero cuando llego a casa me pongo a jugar con ella hasta q se acuesta. En cuanto me ve no quiere estar con nadie más pero el caso es que conmigo también llora como no habla no se que quiere expresar. A ver si alguien me puede ayudar porque no se cómo tratar la situación me da la sensación q todo lo hacemos mal:si la dejamos llorar mal, si la ponemos los dibujos mal...

2 respuestas

Respuesta

Examina las radiaciones electromagneticas de su alrededor por si le afectan, mira la pagina 11 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Y no le des leche que es un veneno http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano

Respuesta

Es que los papas por buena voluntad que tengan, no pueden resolver algunos problemas, lo que se tiene que hacer, es llevar al niño al pediatra, para que investigue la causa, no hay otra manera más segura.