Anticoncepivos y duda de si me funcionan

Comencé a tomar la pastilla yasmin 24/4 hace 18 días, me la tome un día después de que había terminado mi periodo y me comentaron que no había problema solo que probablemente podría presentar un sangrado en las fechas donde tenía que ser mi menstruacion y no presente nada. Siempre las he tomado constantemente a la misma hora y sin que me falte un día. También me comentaron que el primer mes es recomendable utilizar un método de barrera ya que las pastillas no servían hasta que pasara ese tiempo, sin embargo en la caja de las pastillas y en muchas páginas dice que empiezan a servir el mismo día. El día de ayer tuve relaciones y no usamos método de barrera, no se vino dentro de mi. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Todos los ginecólogos recomiendan que el primer mes se use otro método barrera, ( se suele empezar a tomarla el día que te baja la regla, no una vez terminada),¿podrías estar embarazada? Pues aunque no eyaculase dentro... el liquido preseminal que desprende el pene antes de la eyaculación contiene también espermatozoide. La probabilidad es pequeña ... pero todo puede ser