Porque Nada Más Habla y Habla & Blablabla

Tengo una amiga que se la pasa diciendo que denunciará a su ex novio x Supuesto acoso pero no entiendo porque si supuestamente su ex la acosa no entiendo porque no lo denuncie ya va más de 3 veces que asegura que lo denunciaria pero al Final nunca hace nada. Con su ex novio esta Resentida porque el la dejo entonces no le habla desde que el la dejo aunque no puedo entender porque no lo denuncia porque se la pasa diciéndole a todos nuestros amigos que lo denunciara y al Final nunca hace nada. Ella es Rencorosa porque su ex ya le pidió disculpas y ella le respondió que nunca mas le hable. Después salió diciendo que su ex la acosa cuando en realidad no es cierto porqué su ex novio sólo la invito a salir para conversar tranquilos nada más y ella salió diciendo que es un Enfermo un Loco Obsesionado qué lo denunciaria y Al final cuando llegó el día De Denunciarlo ella no hizo ninguna denuncia.

¿Será qué dice que lo denunciara sólo para llamar La atención de todos nosotros?

Es la tercera vez que dice que lo denunciara y al final no hace nada sólo es un (Blablabla ) Esta súper enemistada con su ex novio el quiso hablarle varias veces pero ella se niega e incluso diciendo que el la acosa cuando en realidad el sólo le ha Pedido Salir a tomar algo y Hacer las Pases.

3 Respuestas

Respuesta

Si realmente hay acoso y a veces puede terminar mal, como se ve en las noticias, entonces tendría que denunciarlo, pero puede ser que sea mentira, no sea acoso, se enojo quizás con el, o el no es como quiere, o no lo puede controlar, vaya a saber que paso, entonces amenaza con denuncia, pero si no tiene fundamento, lógicamente no lo va a denunciar nunca.

Quizás tengas razón porque supuestamente su ex la Amenazo pero yo en si no entiendo porque nunca lo denuncio siempre habla que lo denunciaria y cuando llega El Día de denunciar ella no lo hace.  Una cosa qué sucedió fue que ella siempre quiso manipular a su ex pero el no le hacía caso.

Esa es la posible causa.

A que te referís?

Me refiero a lo que dices en la frase al final, si el no le hacia caso, por "bronca" entonces dice lo que dice, esa podría ser una causa.

Respuesta

Yo, a la próxima que suelte, le diría: mira, entiendo que estés mosqueada, pero ya va siendo hora de que pases página. Si reacciona mal, le dices: oye, creo que no estás enfocando bien el tema, no eres la única persona a la que han dejado en el mundo. Piensalo, y cuando estés algo más tranquila, me llamas. Te alejas algún tiempo, que ya volverá cuando razone un poco. Si no... ¿te merece la pena esa amistad?

Respuesta

Es sencillo puedes decirle ven te acompaño a poner el denuncio de una buena vez o no vuelves a tocar el tema en las conversaciones de nosotros.