El concentrado ringo es bueno para un husky siberiano

Me compre mi husky siberiano y me dijeron que la comida que le daban era ringo quisiera saber si es buena comida o es necesario cambiársela

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco esa marca de alimento, pero si la acepta y le cae bien se la puedes seguir dando.

buenas tardes aquí le dejo el link donde se encuentra los ingredientes de este concentrado y me da su opinión http://www.ceba.com.co/index.php?page=shop.product_details&product_id=3268&flypage=flypage.tpl&pop=0&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1

cuantos gramos por dia le daré a mi siberiano ?gracias

Los ingredientes están bien, asi como las cantidades de proteína y demás. La cantidad ahi te la indican y de hecho en cualquier marca de alimento en el empaque trae un cuadro en base al peso y edad de la mascota y la cantidad en gramos y/o tazas que debes darle al dia. Debe de comer 3 veces hasta los 5 meses, después 2 veces hasta el año y como adulto una vez al dia.