¿Estoy embarazada si mi novio utilizó preservativo?

El 9 de junio tuve relaciones con mi novio ... El uso protección ... Todo fue bn, el último día que me llego la regla fue el 30 de mayo y pues ahorita hace 2 días siento latidos en mi ombligo, me puse a investigar que era y pues me decía que era una aorta abdominal otros que había posibilidad de estar embarazada y ahorita tengo miedo ... Se supone que cerca de estos días debe llegar mi regla pero soy irregular ... Estoy nerviosa

Respuesta

Si usaron correctamente el condón no hay posibilidad, quizás por tus nervios sientes las fuertes los latidos de la orta. Trata de estar tranquila si no vas a atrasar más la regla o generarte un embarazo psicológico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tu novio usó preservativo y no hubo rotura, no puedes estar embarazada