¿Cómo puedo arreglar un esparrago roto en la tapa del filtro de la depuradora?

Cambie la arena del filtro y me perdía por el espacio de un espárrago agua a presión, asi que apreté el tornillo y este se partió,

La tapa tiene siete espárragos.

La junta de goma la voy a cambiar mañana porque estaba muy aplastada y seguro que es por eso que perdía.

El problema ahora es el tornillo que como esta embutido en el plástico del filtro no puedo cambiarlo

¿No?

En fin que no se, si sin ese tornillo funcionara el filtro o que hacer.

Respuesta

Mirate de que paso y medida es el tornillo y lo mismo encuentras un manguito para esa rosca