Porque al poner en marcha la depuradora me salta por los aires de la bomba el filtro

La tapadera de la depuradora me salta por los aires cada vez que la pongo la depuradora

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que pones me imagino que la tapa que tienes es de las que lleva una palo milla en el centro y conforme aprietas se va cerrando

Si ese el modelo para montarla hay que girar bien a la parte derecha que entre bien las pestañas

Si lo montas bien y te sigue saltado es posible que las pestañas que tiene la tapa ester rotas o desgastadas o este desgastado

Es la tapa de el bombo por donde se exa la arena nada más enchufar la depuradora el nivel de presión sube al máximo y salta la tapa disparada

La tapa va a rosca- con tornillos.-Lleva un triangulo en medio para apretar es de media rosca hay muchos tipos de tapas

La tubería que devuelve el agua a la piscina tiene llave puede que la tenga cerrada y por la presión te salta la tapa