Mi perro fue mordido superficialmente por otro perro, pero esta triste, no come, vomita, aunque si camina. Tiene 10 años,

Mi perrito, fue mordido arriba en su lomo, pero fue superficial la herida, no come, con jeringa le damos agua, y un suero que preparo mi mama, con zanahoria hervida, sal, azúcar y agua. Lo vomitaba, entonces le dimos bonadoxina, mi pregunta es, al darle la bonadoxina, ¿a las cuantas horas debo darle el suero? Esa es mi gran duda

1 Respuesta

Respuesta

Mi perrito esta mordido por otro perro y no quiere Cómer que puedo hacer