Mi ex ya no es lo que era conmigo antes se arreglaba y ahora que la veo esta siempre en fachas

Ella me dejo no espero que vuelva ya lo acepte solo tengo esa duda por que cambio tan drástico

Respuesta

Deja de preocuparte por su vida y pasa la hoja.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede tener bajo el ánimo, no tener gana de arreglarse, ... En realidad no se puede saber, pero si ya no forma parte de tu vida ni esperas volver en el futuro, si ni siquiera sois amigos, ¿qué mas da el porque de su cambio?

Respuesta

No se puede saber por que, quizás la pregunta es por si aun siente algo por vos, sea que sea eso, o no, vos, si decisites dejar la relación, tienes que dejar atrás lo que paso, es solo una sugerencia.