¿Cómo limitar los picos de potencia de una lavadora A+++, pues hace saltar el convertidor de 1000 w de las placas solares?

He comprado una lavadora A+++ y, en todos los programas menos en el rápido de 15 minutos, salta por sobrevoltaje el convertidor de 1000 vatios de las placas solares. ¿Hay algún aparato que limite esos picos a 1000w para que no salte el convertidor de las placas solares?

5 Respuestas

Respuesta

Yo no dudo de que una lavadora de esta calificación, obtenga un ahorro importante de energía en un ciclo de lavado. Otra cosa es que la potencia del calefactor y la corriente de arranque del motor, sean diferentes de otras calificaciones, porque en principio estos aparatos están diseñados para funcionar a la red, y no son problema con ella.

Me imagino que debe ser posible limitar la potencia de pico, interviniendo en la lavadora, pero a mi juicio lo que sería pertinente en su caso, sería elevar la potencia del convertidor, como para que siempre sea superior al consumo instantáneo de la lavadora.

Respuesta

Es evidente que tu Centro Generador a Panel Solar, se quedo chico para el consumo de ka kavadora.

Si el magneto de 1 kva que sakta viene e fabrica con el equipo.. ni lo toques; llama a un electricista.

Como te dice mi compañero = Otra opcion es olvidarte de kos cickos de kavado en cakiente.

Respuesta

Desde luego que no. Cuando prendes la lavadora tendrías que prescindir de la corriente que te viene de las placas solares.

Respuesta

¿Has probado a lavar en programas de agua fría o 30º?

Respuesta

No lo tengo muy claro pero lo mismo con un condensador lo podrías solucionar