Cómo calcular Wats. Máx, para 1 inversor

¿Con qué fórmula se calcula la potencia máxima a soportar por un inversor 220v sabiendo la potencia(126Wp) del panel solar, la batería de 12v/7Ah y el consumo total (1000W) de los aparatos de 220v conectados a ese inversor durante 1 hora?

1 respuesta

Respuesta
En el comercio con los datos que tu tienes lo consigues ya que las principales especificaciones que deben tener un convertidor son las tensiones nominales de entrada y salida, en el rendimiento y la sobrecarga admisible.
Muchas gracias,
Yo quería saber cómo calcularlo yo mismo para salir de dudas; en todo caso, te quedo agradecido por tu atención.
Un saludo cordial.