¿Cómo puedo administrar mis gastos para hacer rendir mis quincenas?

¿Qué es lo que debo a hacer para que mi dinero me rinda y llegue a final de quincena con dinero suficiente?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tienes que priorizar tus gastos, es decir, saber en que lo gastas y para que lo utilizas.

No gastes en compras por impulso, ya que por lo regular solemos arrepentirnos.

Además es primordial que puedas tener una cuenta de ahorro y puedas empezar a guardar un poco, por ejemplo, recomiendan banco azteca con guardadito, la cual es una buena opción para guardar sí o sí dinero y que no te lo gastes todo.

Ojalá te sea ayuda!

Respuesta

Como tal lo que debes de hacer es organizar tus gastos por quincena, es decir cada 15 días separas tu propio dinero con el fin de ir contemplando los gastos que tienes que realizar.

Por ejemplo, renta, agua, luz, internet, etc.

Después de separar los gastos, te recomiendo ahorrar el 10 de tus ganancias, con el único fin de poder tener finanzas sanas, y evitarte detalles a futuro.