Se me ha metido alimento en el hueco donde tenia la muela de juicio

Os comento un poco mi problema, hace 4 días me quitaron por extracción la muela de juicio derecha ya que la tenia picada, y la dentista me puso una gasita y no me mandó ningún tipo de medicación. Tuve la revisión ayer y le comenté que me dolía demasiado la boca sobre todo la zona donde me extrajo la muela de juicio al mirarlo me comentó que tenía sarro en el orificio y con una especie de cucharilla me lo quitó y me succionó el sarro a lo que empecé a sangrar y en cuanto que llegué a casa me hice enjuagues bucales con clorhexidina( gingival), y además me mandó amoxicilina y el ibuprofeno. Pues bien a día de hoy sigo con dolor y noto que cuando como se me mete los alimentos allí y aunque como con el otro lado al que me extrajeron la muela, además sigo notando como si tuviera sangre es decir, sabor a hierro en la boca y me da punzadas.

Lo que me extraño es que me he sacado hace 1 mes las 2 muelas de abajo mediante intervención la izquierda con puntos y todo y la derecha de abajo casi igual que esta de arriba no me hizo falta ponerme puntos. Lo que pasa que en esta la dentista me puso 2 pinchazos de anestesia en lo que es el cachete y otro dentro del paladar.

Estoy preocupada porque con las otras dos no he tenido tanto problemas y no sé porque esta se me ha infectado ya que he seguido los mismo procedimientos que en las anteriores.

Me gustaría que me pudierais ayudar y decirme en cuanto tiempo tendría que tener mejoría.

PD: He pedido cita para verla el miércoles para otra revisión.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo mejor para eliminar las infecciones de la boca es un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas