Le agregue 1 litro ph a la alberca de 30mil litros se puso el agua blanca como lo bajo no se ve el fondo

Le agregue 1 litro en polvo de ph a la alberca de 30mil litros y no se ve el fondo que hago paras que se aclare el ph esta en 8 y cloro en 1

La deje recirculando 2 horas y hasta hoy no hay cambios en el agua

2 Respuestas

Respuesta

Discúlpame que te vaya responder ahora tan tarde me imagino que ya resolviste el problema y si no lo resolviste o tiene otro problema estoy aquí

Respuesta

En este enlace a ver si te ayuda:

http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=416