Agua verde en piscina intex

Tenemos una piscina intex de 25000 lts que tiene al agua verde su ph esta en lo más alto 8.2 y el cloro en ideal.
Se que debemos nivelar el ph pero no sabemos como, y quisiera saber cuales son los siguientes pasos para mejorar la calidad del agua

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la piscina completamente atiborrada de algas, por tanto lo primero que tienes que hacer el la total eliminación de ellas. Para ello, tienes que empezar un proceso se supercloraciones sucesivas hasta eliminarlas del todo. Como es un proceso largo de contar, te remito a este enlace en mi website, al ser un artículo sin imágenes, no hace falta registrarse para leerlo. Haz click sobre el enlace y te aparecerá en la pantalla
http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=39
Como la piscina es de liner, no hagas caso a la Nota 2 el artículo, no se debe echar cloro solido encima del liner so peligro de que se descolore. Si tienes algas pegadas en l fondo, no te queda más remedio que cepillar con un cepillo de cerdas de nailon

Ginavite escribió: se que debemos nivelar el ph pero no sabemos como
En ese articulo verás que hay que bajar varis veces el pH, para como hacerlo, mira en este otro enlace:
http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=32&t=300
Ginavite escribió: y quisiera saber cuales son los siguientes pasos para mejorar la calidad del agua.
Cuando tengas la piscina libre de algas, me abres una nueva pregunta, aquí e o en mi foro, y seguiremos hablando det tema. Mientras tanto, lee lo que puedas en mi foro, vas a descubrir muchas cosas nuevas y entonces sera más fácil en entendernos cuando hablemos sobre este tema
Espero haberte sido de ayuda, un saludo, y no por favor no olvides evaluar y cerrar el hilo cuando todas tus dudas hayan sido satisfechas
---------------------------------------------------------------------------------