Como sabes si tengo diabetes

Llevo 3 años aprox sufriendo de dolor de piernas con mutilples diagnósticos y muchos médicos visitados. Recientemente una endocrinóloga por fin vio que necesitaba modificar mi dosis de metformina por mi ovario poliquístico y una resistencia a la insulina que me habían diagnosticado y me mando hacer más estudios porque aun con la metformina mi dolor de piernas no se quita, una prueba de conducción nerviosa y unas curva de tolerancia a la glucosa y una curva de insulina de 2 horas con carga de 75grs, mi doctora esta de viaje faltan semanas para que vuelva yo tengo los valores, el de la glucosa parece normal pero el de la insulina me sale bajo en todas las tomas recolectadas, ¿esto qué quiere decir?

Hemoglobina HbA1c (en unidades NGSP) 5.6%

Quisiera ver si me pudieran ayudar a darme una idea de que tengo, ¿creen que sea diabetica_?.

1 Respuesta

Respuesta

No dejes que la diabetes acabe contigo, ten en cuenta que es un enemigo quien es fácil de vencer, solo debes de tomar tus mejores armas contra el

Afortunadamente encontré la cura a mi diabetes (según yo) siguiendo un método natural esta es la página: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Y ahora ya estoy viviendo nuevamente mi vida. Te invito a que lo pruebes.