Tiempo de cambio ánodo de Thermo Splendid

En mi departamento tengo un Thermo eléctrico marca Splendid, y en las instrucciones se indica que cada 6 meses hay que revisarlo para cambio de ánodo. Quisiera saber cuanto tiempo "extra" podría extender esa revisión/cambio de ánodo, sin que afecte al buen estado del Thermo.

Respuesta

Deberías revisarlo cada dos años, no creo que el ánodo se desgaste antes, si las aguas son muy duras pues lo revisas un poco antes, ¿si no sabes cuando lo revisaron?, pues lo mejor es revisarlo.

Muchas gracias por atender a mi inquietud.

Y si! el thermo fue revisado y actualizado su ánodo en enero pasado, después de pasar un par de años sin mantención. En esa oportunidad el técnico me comentó que estaba todo bien, aún con el tiempo que no le había hecho mantención e hizo hincapié que lo hiciera a los seis meses, y por lo mismo quise consultar a alguién más objetivo. Con tu sugerencia me quedo tranquila que puedo esperar un poco para volver a hacer mantención (cambio ánodo).

:o)