Dicen que el humor enamora, ¿Cuál es el que más os gusta? ¿Ejemplos? Os gusta el que os chinchen(humor sarcástico)

Cuando estas con tu pareja o tus amigos, te gusta que te chinchen de broma

3 respuestas

Respuesta

La verdad es que lo que me gusta es que me hagan reír, pero no que me chinchen, sobre todo si es una relación reciente y no tengo confianza. Me gustan la ironía y el sarcasmo porque lo considero humor inteligente. Me gusta la gente mordaz con agilidad mental para la respuesta y considero que un buen chiste bien contado o una anécdota graciosa puede romper el hielo y alegrar cualquier velada.

En pareja, me gustan los hombres con buen humor, capaces de reírse de sí mismos.

Pero sarcasmo seria una forma de chincharte con inteligencia, no? Es una forma de meterse contigo

No me refiero a utilizar el sarcasmo para chincharme a mí, que cuando hay confianza le puedo responder, pero no es lo que me gusta.

El sarcasmo al que me refiero es por ejemplo una actitud ante la vida, más parecido a la ironía que a chincharme, frases como " A mí me da igual que la gente no piense igual que yo, con que piensen es suficiente". Quizá esta frase no es el mejor ejemplo, pero ahora mismo no se me ocurre otra frase sarcástica

Respuesta

Todo tiene su limite, tan malo es que se excedan en las bromas, como que estén todo el día con cara larga, si toda la velada se esta de broma, es una velada perdida, por tu pregunta, supongo que estarás de acuerdo, cada cual, elige sus amigos, si no te gustan, cambialos, o alejate, es tu decisión, eso de que el humor enamora, es otro cuento viejo, habría que agregalo a la categoría de los que quieren controlar al otro, los agresivos, los indiferentes, etc. No creas todo lo que dicen por ahí, analiza todo, y tené tu opinión, puede que no sea la acertada, pero es tuya, y puede mejorar. Sds.

Respuesta

El sarcasmo es tendenciososamente dañino y se vuelve una agresión hacia el otro si no se maneja con cuidado porque las personas que lo practican llegan a ser aborrecidas por todos los de su entorno e incluso su pareja. Ahora lo ideal es la combinación de los dos como por ejemplo: Un tipo está esperando el bus en una mañana excesivamente fría, está tiritando y soplándose las manos para calentarlas cuando alguien le pregunta ¿tiene frío? El tipo le responde "No... para nada... es que me puse en modo vibrador"