Puedo quedar embarazada si tuve sexo con ropa en días de ovulación

Hace un rato estaba con mi novio y el me empezó a besar y yo le seguí después me subí arriba de el y tuvimos por decirlo así como sexo pero yo traía mi calzón y mi pantalón al igual que el, tengo que tomar pastillas o algo por el estilo!?

1 respuesta

Respuesta

Si no te penetró por supuesto que no puedes quedar embarazada. Ahora sí él te penetró y no usaron ningún tipo de protección (sea condón, anillo vaginal, planificación etc) pues podrías tomarte una pastilla anticonceptiva de emergencia para prevenir el embarazo, también se llama (post-day).