¿Por qué me bajo dos veces el mismo mes si tuve mi periodo normal pero...?

Resulta que el 10 de este mes tuve mi periodo menstrual normal, y el 17 tuve relaciones con mi novio. ¿Pero el 20 de este mismo mes tome pastillas del día siguiente y el 26 de este mismo mes me bajo otra vez la regla y hoy es mi tercer día y no entiendo porque?, ¿Podre estar embarazada o a que se debe?

2 respuestas

Respuesta

El sangrado del 26 con mucha probabilidad es efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) ya que ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

Respuesta

Puede ser un efecto de la pastilla postday. Pero si tienes alguna duda, puedes acudir a tu ginecólogo para quedarte más tranquila .