Me cambio el pezón a café oscuro me salieron granitos y me duelen no tuve flujo y tengo 8 días de retraso

Quisiera saber que pasa o si a muchas les pasa lo mismo

Tengo 8 días de retraso y me cambio los pezones a café oscuro y me salieron muchos granitos bueno como que se me saltaron los granitos que tenemos chiquitos en los pezones...

Este mes estuve esperando a tener flujo así se que estoy ovulando pero no paso y ya tengo 8 días de retraso

El, mespasado que me bajo me duro 4 días y me bajo muy poco ya que ami siempre me baja 7 días y los 7 días muy intenso.

1 Respuesta

Respuesta

El dolor puede llegar a ser causa del crecimiento de los pezones. Conoces tu ciclo y te conoces, lo cual es bueno para saber cuando algo está raro. Desconozco tu edad pero si todavía eres menor a 25 años, puede que sea el mero desarrollo de las mamas (te están creciendo los senos). Por eso duele y por eso cambia un poquito su apariencia. En cuanto al ciclo, la primera pregunta obligada es si has mantenido relaciones sexuales y si has utilizado preservativo. Si las respuestas son "si y no" en ese orden, te recomiendo tomar un test de embarazo para corroborar si lo estas o no lo estas.