Tenia juicio y no fui, causa de menores

Tenia jucio y no fui a jucio, por que estoy estudiando a fuera, en el extranjero. Mi causa fue por una amenaza a un profesor, salio juicio pero no pude ir. Y estoy en el extranjero, debo bajar para renovar el pasaporte y coger unos papeles escolares, ¿qué me podrían hacer sí bajase? ¿Cuáles serian las consecuencias?

1 respuesta

Respuesta

Lo que le puede ocurrir dependerá de lo que ocurrió el día que vd no acudió a un juicio para el que estaba correctamente emplazado, supongo.

Llame por teléfono a ese Juzgado que lo citó.