Mi gatita la mordió un perro y se le infecto

Quisiera que alguien me dijera que hacer hace días nos dimos cuenta de que a mi gatita la había mordido un perro porque traía sangre en un costado pero andaba bien después de unos días empezó a dejar de comer y nos dimos cuenta de que tenia fiebre, le dimos algo para que se le calmara y se le quito pero ahora trae la herida como una llaga e infectada por causa de la canícula, ya no come nada y solo toma agua se la pasa agachada y muy triste no sabemos que hacer por favor alguien que nos diga que hacer. Gracias.
{"lat":22.0100897691302,"lng":-99.0086931735277}

1 Respuesta

Respuesta
Hay que desinfectar la herida, y debe tomar antibiótico, pero si no come deberían llevarla al veterinario para que ponga inyección antibiótico. Si creen lo puede tomar vía oral, el veterinario les suministrará el antibiótico más adecuado.