Utilizo gafas por primera vez y me duele mucho la cabeza

Es que utilizo gafas por primera vez y es un dolor de cabeza muy feo, todos los días me duele muchísimo y ya llevo más de una semana con ese dolor entonces ¿quería saber si es normal ya todos los días tener dolor de cabeza utilizando gafas por primera vez?

2 Respuestas

Respuesta

No, no es normal el dolor de cabeza por usar gafas por primera vez, y mucho menos por tanto tiempo.

Tenes que volver a donde comprastes las gafas y contarles esto, puede que el problema es que pusieron mal la medida de las gafas.

Si todo esta de acuerdo en la optica(tienda donde comprastes las gafas).

Tenes que volver al oftamologo(especialista en darte medida de las gafas), con tus gafas, y decir este problema, entonces ahi examinara tus lentes y te sacaran una nueva medida de gafas, para asi regresar a la optica y rehacer otros lentes nuevos.

Recorda, es importante estar segura de que el dolor de cabeza es cuando tenes las gafas puestas, eso te preguntara el oftapmologo

Respuesta

No, a lo sumo dos o tres días es lo aceptable, trata de probar solo en modo estático, ejemplo mirando la TV y no caminando, pero si persiste ve ya a la consulta y reclama amablemente

Suerte