¿Puedo embarazar a mi novia por un pequeño error al intentar colocar el condón?

Intentaba colocarme el condón sin ver desde que lo saque de la bolsa, por error lo estaba poniendo al revés y en mi pene había una pequeña cantidad de semen porque anteriormente había eyaculado así que coloque el condón de la manera correcta y penetre a mi novia ahora tengo miedo de que pocos espermas se hayan colado en el látex por fuera y pueda embarazar a mi novia ya que ella estaba en su primer día fértil.

Cabe destacar que la marca de los condones que yo use no contienen espermicidas, lo consulte con página verificafa de la marca de los condones en facebook.

Puede sonar esto algo exagerado pero no puedo dormir bien por pensar en que puede pasar

1 Respuesta

Respuesta

No creo que debas preocuparte. Aunque hubiera habido semen en el preservativo, los espermatozoides hubieran muerto en contacto con el aire a los pocos segundos, antes de la penetración