Transfer en telas como estampar

Estoy dando a 200 grados por 45 segundos a una muy buena presión. ¿Los transfer en algodón 30/1 y 20/1 y se me pegan el transfer no agarra bien en las esquinas se pega al papel y por parte se pega el papel que estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta

Dices "a una muy buena presión". ¿La mides o es tu opinión? Te pregunto porque puede ser ese el punto central del problema.

fue una presion conciderada

pero esta bien 45 segundos? a 200 grados?

Yo no veo problema en la temperatura o el tiempo. Pero si tenemos una presión adecuada.

Un exceso de presión puede ocasionar los pegoteos. Prueba de aliviar la presion, que debe ser suficiente para que le papel de transfer apoye parejo en el tejido.