Cambiar por domicilio de los hijos a una anciana de una residencia publica de una comunidad a otra comunidad

Mis padres están en la residencia de ancianos de una comunidad que no es la de Madrid, ha fallecido mi padre y queremos saber los trámites que hay que hacer para poder trasladar a mi madre a una residencia de madrid ya que todos los hijos vivimos aquí.

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo decir exactamente pero lo suyo es trasladar el expediente para lo cual tenéis que informaros en los servicios sociales de la comunidad de Madrid. Siento no poder deciros más.