Crujido en la Rodilla alguien sabe que puede ser

Resulta que desde hace tiempo ( un par de meses) llevo notando una sensación de roce a la palpacion en la rotula al hacer varias veces flexo - extensión y justamente en la extensión deriva en un crujido que NO va acompañado de dolor ni ningún otro síntoma solo pasa al extender la pierna

Hago ciclismo y también me cruje tengo 23 años.

Respuesta

Haz lo que t dice Sportive Tume, es lo único sensato que puedes hacer

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve al medico y que te revisen, quizás sea algo de desgaste de tanta bici pero sin que te lo miren es imposible saberlo.