Deporte con rodillera para la rótula

Me gustaría que me dijeras qué tipo de rodillera debo utilizar para hacer deporte, tengo problemas de desviación de las rótulas hacia afuera.

1 Respuesta

Respuesta
Alguna que tnga refuerzos laterales para que al extender la rodilla no se desvíen.
Ánimo!
Gracias por tu rápida respuesta, he ido a preguntar por esa rodillera y hay infinidad de variantes, ¿podrías concretar un podo más el tipo que debo buscar? No estoy en España, vivo temporalmente en Bolivia por lo que es más difícil encontrar las cosas y a alguien que te aconseje en las tiendas.
Gracias
Rodillera rótula abierta para rehabilitación refuerzos laterales neopreno
Esta es una bastante buena para evitar la desviación de rotula. Si encuentras una parecida, también vale.