Tengo un fiat punto gasolina 16 del año 90 y no me pasa la ITV por gases cuando está en ralentí ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Fiat punto gasolina 16 del año 90 y no me pasa la ITV por gases cuando está en ralentí, y quería informarme a ver si alguien sabe por qué puede ser

1 respuesta

Respuesta

Me imagino de que ya cambiaste bujías y filtro de aire.

Lo normal es la sonda lambda, pero me hace falta saber cuanto da de CO y acelerado a 3000 rpm cuanto da.

¡Gracias! Este coche es de inyección, y la sonda lambda me da bien. El CO es de 100, y acelerado a 3000 rpm no te se decir pero daba bien, sólo me daba en ralentí.

¿Cómo sabes quela sonda te da bien?

¿Ese punto dices que es del año 90?