Co2 alto al ir al pasar la inspección técnica de vehículos

Vuelvo a preguntarte por mi Fíat punto 16V 1,2 85CV del año 1997.

Hace dos años cambié la sonda lambda. El año pasado me dio el CO2 0,16 y este año me ha dado 0,30. He cambiado bujías, la válvula egr está limpia.

Que me falta por hacerle para bajar el CO2 para pasar la I.T.V

1 respuesta

Respuesta

¿Me gustaría saber a que le llamas egr?

Es muy posible que el catalizador este ya mal.

Mira el filtro de aire.

Perdona por lo del egr, pero lo quise decir es donde va la mariposa del acelerador; el filtro del aire estaba recién cambiado

Muchas gracias

Saludos

Pues si las bujías están bien, sonda bien, sensor map bien, compresión bien, catalizador mal toca