Access, Informe con columnas en vertical

Como puedo hacer para que desde fecha a cloro, se separe en lugar de horizontal, en columna vertical.

Es decir que me queden las diferentes fechas una al lado de la otra.

1 respuesta

Respuesta

En vista diseño del informe pulsa Configurar página. Luego en columnas le pones el número de ellas que te quepan en horizontal, dimensionando los cuadro de texto para que te quepan.

Por ejemplo, pones 5 columnas con un ancho de columna de 3 cm y una separación entre columnas de 0,5

¡Gracias! Pero no me funciono, ¿alguna otra solución?

¿Cómo que no?. Si tengo una tabla como la de la imagen

Y hago el informe, y en este caso le pongo 4 columnas

Cuando lo abro, en vista previa de impresión

Intente hacer como me dijiste, pero no me deja, me sigue apareciendo uno abajo del otro. Osea tengo dos registros del mes 5, y me tendría que aparecer uno al lado del otro, pero me aparece en horizontal dividido, osea abajo.

Con razón, te sale así, y bastante que te sale. ¿Cómo le vas a dar de ancho de columna 33 cm?. El papel DIN A-4 tiene 21 x 29 cm, y hay que descontar los márgenes, por lo que aprovechable, como mucho tienes 18 cm. Si la presentación va a ser con el papel en vertical, podrás darle como mucho al ancho de columnas 8,5 cm