Cambiar el formato del informe de access. ¿Cómo hacer para lograr ver diversas imágenes en horizontal?

Estoy realizando una bd y en uno de los informes consigo ver las imágenes de los empleados a través de ruta vinculada a cuadro de imagen para no "engordar" la bd. El informe muestra las imágenes en vertical y si cambio la orientación de la página a horizontal sigue mostrándome las imágenes en vertical pero en este caso solo tres ya que el ancho de la página es menor.

2 Respuestas

Respuesta

Pedro: Sin acabar de entender tu problemática, me atrevo a recomendarte un ejemplo de Emilio Sancha, que está en:

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asp

El Titulo es:

Hace unos días alguien preguntaba en el foro como podía mostrar en un informe las notas del colegio con imágenes. Es facil, especialmente a partir de Access 2007.

(Ejemplo: 153) de Fecha: 02/10

Espero que te ayude: Jacinto

En el informe, concretamente en la sección detalle introduzco un marco de objeto independiente vinculado con la ruta y el informe me devuelve las imágenes como figura en la fotografía. Si le cambio la orientación en configuración pagina tampoco me sirve porque el informe se ve horizontal pero las imágenes se siguen viendo igual porque las sigo viendo de arriba a abajo. Lo que quería, es verlas de izquierda a derecha.

Si por ejemplo la imagen es de 4 cm de ancho, y en Propiedades le pones un ancho de 5 cm.

Luego en Configurar Página verás que hay el icono de Columnas.

Dependiendo si el Informe lo tienes en Horizontal o Vertical, le pones 2 o 3 o... las que te quepan. Haz la prueba y me comentas: Jacinto

Creo que omitido decirte que el ancho que te he comentado de 5 cm, como ejemplo, es el ancho del Informe, no de la Imagen:Jacinto

Muchísimas gracias. La solución mejora lo que tenia en mente (1 fila y diversas columnas). En el informe me salen tres filas y varias columnas (entre 3 y 5 en función de como configure la página).