Texto vertical en access no me funciona

Ya me estaba funcionando esta opción y no se porque ni de que momento el texto vertical ya no me funciona, es decir si se genera el texto vertical, pero no se visualiza el tipo de letra, que en este caso es de tipo barcode (código de barras), ya probé con otros tipos de letra y no todos se visualizan, lo raro es que en horizontal si se visualizan todos... Me podrían indicar de que se trata y como puedo solucionar este problema.
Ya cambie a otras versiones, tengo el office 2007
debo señalar que es un campo de tipo numérico y lo utilizo en un informe

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez el informe no lo muestre en vista preliminar
por temas de resolución de pantalla. Ponle temporalmente
un tamaño fuente mucho mayor o imprime en el papel
aunque no lo veas por la pantalla
saludos