¿Mi perro defeca parásitos aun siendo desparasitado es normal aunque ya lleve algo de tiempo de la desparasitación?

Mi perro tiene 2 meses, y ya lleva su segunda dosis de desparasitación, estas fueron inyectadas, pero después de la ultima vez, ya lleva 10 días que defeca parásitos tipo gusanos planos, de primero eran pequeños(menos de 1 cm), hace poco defeco y unos salieron un poco más largos( 3 cm) y esta haciendo popo más pastoso o blando. Dicen que es normal que expulse parásitos después de las dosis, ¿pero no es demasiado tiempo? ¿Qué debería hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Quiero manifestarse mi experiencia, mi perro comenzó igual a los dos meses. Lo desparasitamos y dejo de expulsar parásitos por las heces (por un corto tiempo). Mi familia y yo nos confiamos de eso, ya que le habíamos dado su dosis. Pero al cabo de unas semanas después, empezaron a salirle más parásitos por las heces, y esta vez le salían en más cantidad.

Consultamos con el veterinario y le inyectaron una dosis más fuerte de desparasitante, ya que mi perro había comenzado a convulsionar.

Esto pasó muy rápido, así que te recomiendo que actúes con rapidez para que tu perro pueda estar bien. Suerte!

Respuesta

Tu perro debe tener una parasitosis muy grave para seguir expulsando parásitos después de haberlo desparasitado dos veces. Si los gusanos son planos dile a tu veterinario que te de un producto más específico para acabar con ellos. No hace falta pincharles, se pueden dar por boca. Tendrás que repetir las dosis cada 15 días el tiempo que sea necesario hasta que quede limpio.

Respuesta

Dale aceite de coco que es natural y sin efectos secundarios

Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf