Quiero vivir el momento, como lo ago?

Estoy en las mayoría de las veces pensando en el futuro, ya sea lejano o cercano, cuando estoy con mi familia suelo pensar en que me gustaría tener otro tipo de amigos y cuando estoy con mis amigos pienso que que me gustaría tener otro tipo de familiares.

En algunos momentos en los que estoy sola sin hacer nada me pongo a pensar en cosas que le podría decir a mi papá si lo vuelvo a ver.

No puedo estar sola en mi casa, me desespero sobre todo cuando es un espacio serrado, y, es justo en esos momentos cuando mas pienso y trato de hacer cosas para despejarme la mente y lo único que logra funcionar es ver tele ya que hace que el tiempo pase mas rápido hasta que llegan mis padres a la casa. Quiero dejar de sentirme así.

2 Respuestas

Respuesta

Sifri de este problema por un tiempo, no tuve la fortuna de convivir con un padre, me crié con mi madre y mis abuelos lo cual me fastidió en mi niñez, estar solo me mantenía inquieto, mi solución fue quedarme con lo bueno que pasé años atrás, con mis verdaderos amigo que no me abandonan y me apoyan, son pocos pero un verdadero amigo es el que siempre te apoya aún cuando nadie más lo haría, toma pasatiempos que te agan sentir bien y que te alejen de los problemas, a mí me apasiona la naturaleza y los videojuegos como a cualquier adolescente, piensa en las cosas buenas que has tenido en tu vida para que a futuro puedas revivir esos momentos que te hicieron felices.

Respuesta

Pensar en tener otro tipo de amigos, si los que tienes no te aportan lo que necesitas está en tu mano conocer gente nueva. Tener otro tipo de familiares no, seguro lo hacen lo mejor que pueden. Quizá tengas algo de claustrofobia (lo digo por lo de los espacios cerrados). Trata de no ver la tele en exceso, es algo para evitar la realidad y no pensar. Dificulta los hábitos de estudio y la gente que ve mucha tele puede bajar su rendimiento académico, y si eres joven, los estudios marcaran tu futuro. Disfruta de tu soledad, lee un libro, pinta un cuadro, sal a correr, haz un pastel, fotografía paisajes... Cualquier actividad es más beneficiosa que agobiarse y ver televisión para que pase el tiempo.

Si tienes la necesidad de decirle algo a tu padre, escribele una carta con tus sentimientos.